• Regístrate
Estás leyendo: Hasta 10 robos por semana sufren comercios en pequeños
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:49 Hoy

Hasta 10 robos por semana sufren comercios en pequeños

Los socios de la Conacopse en Ciudad Madero han señalado que han sufrido pérdidas de hasta 200 mil pesos al mes.
Publicidad
Publicidad

Hasta 10 robos a la semana son los que presenta el comercio en pequeño de Ciudad Madero, los daños pueden ser de hasta 200 mil pesos al mes, informó la Confederación Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicio de la República Mexicana (CONACOPSE), Pedro Portillo Barona.

En su caso indicó que en el año van cinco veces que se meten a robar a su negocio, en anteriores ocasiones le abrieron un boquete en la pared, esta última abrieron la cortina, afortunadamente los veladores se percataron de la situación y no lograron llevarse mucho, indicó el afectado.

Comentó que entre los socios de Conacopse, se llegan a presentar entre 8 y 10 robos, los cuales les traen pérdidas de hasta 200 mil pesos y aunque reconoce la pronta actitud de las autoridades, mencionó que es importante poner atención en el tema.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.