• Regístrate
Estás leyendo: A 10 años del New's Divine, peregrinan a la Basílica
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 20:00 Hoy

A 10 años del New's Divine, peregrinan a la Basílica

Los familiares de las nueve víctimas partieron de Peralvillo, a la altura de Calzada de Guadalupe, rumbo a la Villa, donde se realizará una misa en su honor.
Publicidad
Publicidad

A diez años de la tragedia ocurrida en el bar New's Divine, en la delegación Gustavo A. Madero, padres, familiares y amigos de las nueve víctimas realizaron la peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe.


Los peregrinos partieron del cruce de Peralvillo y Calzada de Guadalupe a las 10:00 horas rumbo al recinto religioso, donde se alista una misa a las 11:30 horas.

Con mantas, los familiares de las víctimas exigen que se sancione al aspirante de Morena a la alcadía de Gustavo A. Madero y ex delgado de la misma, Francisco Chíguil.

"Peregrinación anual contra la impunidad New's Divine padres, familiares, amigos, piden castigo para Francisco Chíguil, no olvidamos ni perdonamos", se lee en la manta principal.

"No hemos tenido justicia y ahorita el objetivo es que Francisco Chíguil Figueroa no llegue a la alcaldía de Gustavo A Madero y queremos que nuestros hijos no sean olvidado", dijo Leticia López, madre de una de las víctimas.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.