• Regístrate
Estás leyendo: Más de 1 mdp costará modernizar paso de lancha
Comparte esta noticia

Más de 1 mdp costará modernizar paso de lancha

Capufe autorizó el recurso informó la alcaldía de Pueblo Viejo en Veracruz.

De acuerdo a las autoridades este plan de infraestructura a realizarse contará con baños públicos, cámaras de vigilancia, entre otros beneficios además de ampliarse los horarios en el cruce por el Pánuco.
Publicidad
Publicidad

Cámaras de vigilancia, muelle techado, baños públicos es lo que se construirá en el Paso del Humo, este cruce de lancha entre Tamaulipas y el norte de Veracruz, ello como parte de un proyecto de modernización integral.

Asimismo en este plan se ha expuesto que será permanente la presencia policíaca ya que se ampliarán los horarios de los pasos de lancha hasta las 12 de la noche, de acuerdo a lo señalado por Capitanía de Tampico y municipio de Pueblo Viejo, que encabeza, Fernando Cervantes Cruz. 

El presidente municipal detalló que se trata de recursos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en el que se autorizó un monto superior a un millón 800 mil pesos, suficiente para llevar a cabo los trabajos de mejoramiento en la infraestructura del cruce de lanchas. 


ELGH 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.