Mañana, informe de cómputos distritales para diputados

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral también rendirá un informe sobre el cómputo de circunscripción plurinominal.
Conteo de votos en CME Guadalupe.
Conteo de votos. (Jorge López )

Ciudad de México

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) realizará este domingo una sesión extraordinaria en la que se rendirá el informe final de cómputos distritales correspondientes a la elección de diputados federales 2014-2015.

Otro de los puntos del orden del día de la sesión que iniciará a las 8:00 horas es el informe relativo a la instalación de los Consejos Locales para efectuar el cómputo de circunscripción plurinominal, y uno más respecto al Reglamento de Radio y Televisión en Materia Electoral.

Al concluir estos puntos se decretará un receso y al reiniciar la sesión el secretario Ejecutivo dará un informe sobre la realización y los resultados de los cómputos de cada circunscripción plurinominal de la votación de diputados electos por el principio de Representación Proporcional.

Finalmente, a petición del representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el INE, Pablo Gómez, se hará el análisis y la discusión del funcionamiento de los sistemas informáticos del INE durante la jornada electoral y los cómputos distritales 2015.