• Regístrate
Estás leyendo: Compromete Nuvia trabajo en el Senado en favor de Hidalgo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:17 Hoy

Compromete Nuvia trabajo en el Senado en favor de Hidalgo

Leoncio Pineda apuntó que dentro del PRI hay una autocrítica y reiteró que todo se debe a un efecto nacional, “no hay otra situación”
Publicidad
Publicidad

Tras recibir su constancia de primera minoría como senadora electa de la coalición Todos por México ayer en la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) de Hidalgo, Nuvia Magdalena Mayorga Delgado se comprometió a trabajar en favor del estado de Hidalgo. 

Trabajaré muy fuerte por el estado de Hidalgo, trabajaré muy fuerte por mi país, haremos acuerdos, trabajaremos para cumplirle a los hidalguenses en la Huasteca, en la Sierra, en el centro, en todas y cada una de las regiones del estado de Hidalgo”, sostuvo.

Acompañada por el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos, Mayorga Delgado aseguró que trabajará conectada y de cerca con la sociedad.

Por su parte, Pineda Godos mencionó que le pidió a los candidatos del PRI regresar a los distritos.



Que hablen con la ciudadanía, con las estructuras y prácticamente con los Comités municipales, presidentes, secretarios y que de alguna manera ellos dinamicen la posibilidad de agradecerles a todos y cada uno de ellos el esfuerzo que hicieron”, dijo.

Consideró que 375 mil votos son un número importante para el Revolucionario Institucional el pasado 1 de julio, “yo creo que hay que agradecerlo”.

Leoncio Pineda mencionó que terminando la etapa de agradecimiento de los candidatos del PRI empezará la dirigencia con una nueva directriz.

Esperaremos al mes de septiembre en donde el Consejo Político Estatal decidirá cuál es el rumbo, sin continúa esta dirigencia o llega una nueva”, agregó.

Respecto a la evaluación con los seccionales, el dirigente estatal mencionó que no se ha platicado con ellos.

Va a ser por etapas, la primera etapa es candidatos, luego ya la dirigencia con cada uno de los Comités y cada uno de los seccionales, esto nos va a permitir saber qué es lo que sucede”, explicó.

Finalmente, apuntó que aunque se tuvo un buen número en los votos se presentó un efecto nacional que favoreció a otro instituto político, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), “y hay que verlo como eso”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.