Se compromete candidata a luchar por salario digno

Durante sus recorridos de campaña, Laura Zárate, aspirante albiazul por la diputación federal del I distrito, señaló que buscará gestionar un salario mínimo de 150 pesos.
Laura Zarate recibió una serenata en la colonia Fresnos.
Laura Zarate recibió una serenata en la colonia Fresnos. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Con una serenata para la candidata del Partido Acción Nacional, Laura Zárate Quezada, se inicio el recorrido en la colonia los Fresnos donde refrendo con los vecinos el compromiso de luchar por un salario justo que dignifique al trabajador y le proporcione medios para subsistir de forma honrada.

"Voy a trabajar bien duro en el Congreso de la Unión, cuando esté en México vamos a luchar para que tengamos un mejor salario mínimo, actualmente es de 70 pesos con .20 centavos, es una burla tener este salario, el grupo parlamentario de Acción Nacional va a pelear e insistiremos en que se aumente el salario mínimo a 150 pesos, porque ya no nos alcanza con el aumento del IVA, a todos nos afecta", destacó la candidata albiazul.

Ante más de 200 vecinos del sector, la abanderada panista recalcó que también trabajará para crear las condiciones de generar empleos para jóvenes recién egresados, la disminución del IVA, combate a la corrupción y policías debidamente preparados son los ejes rectores de la campaña de Zárate Quezada.