• Regístrate
Estás leyendo: Compré la casa con un crédito: Arturo Escobar
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 09:05 Hoy

Compré la casa con un crédito: Arturo Escobar

El subsecretario de Prevención del Delito paga una mensualidad de mil 416 dólares al mes, por lo que saldará la deuda hasta 2027.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Arturo Escobar, subsecretario de Prevención del Delito de la Secretaría de Gobernación, dijo que adquirió la casa en San Antonio, Texas, con un crédito hipotecario por 202 mil dólares en 2007, cuando el tipo de cambio era de 10 pesos por dólar .

En una carta, Escobar dijo que paga una mensualidad de mil 416 dólares al mes, por lo que saldará la deuda de la casa hasta 2027.

Este viernes, MILENIO Digital publicó que Escobar tiene una casa en San Antonio valuada en 290 mil dólares, unos 4 millones 900 mil pesos.

La casa está ubicada en el barrio The Oaks at Sonterra, tiene cuatro recámaras, tres baños y alberca.

Escobar presentó esta semana su declaración patrimonial, pero no la hizo pública.

"Lo hice de manera privada, como desde hace más de 10 años lo he llevado a cabo porque es un derecho que la ley brinda en el artículo 40 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas", indica en la carta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.