• Regístrate
Estás leyendo: Competencia cerrada para Tamaulipas: Ivonne Ortega
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 22:07 Hoy

Competencia cerrada para Tamaulipas: Ivonne Ortega

La diputada federal Ivonne Ortega afirmó que todo dependerá de la fuerza de la estructura del PRI para conseguir que la democracia sea a favor de candidatos.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

Será una competencia cerrada la próxima elección del 5 de junio y para ganar dependerá en gran medida de la estructura del PRI, del cuerpo a cuerpo, de casa a casa dijo en su visita a Tampico, la diputada federal Ivonne Ortega.

Reconoció que la elección está muy cerrada y que para dar una garantía será la fuerza de la estructura que permita consolidar la democracia.

Dijo también la ex secretaria general del Partido Revolucionario Institucional que lo vital para el tricolor es sacar avante la elección 2016 y al cumplirse el cometido para posteriormente pensar en 2017 rumbo a la presidencia de la república.

Ivonne Ortega acompañó al candidato al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa en la firma de compromisos con con la organización ciudadanas por una causa en común AC en materia de inseguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.