• Regístrate
Estás leyendo: Comparecerán titulares del Gobierno de Durango
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:34 Hoy

Comparecerán titulares del Gobierno de Durango

Arturo Kampfner Díaz, presidente de la Gran Comisión, dio a conocer que las dependencias estatales deberán informar sobre la situación guarda la administración pública en 2015.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Gran Comisión, Arturo Kampfner Díaz, anunció que se citará en próximos días al Congreso local a los titulares de las dependencias estatales de gobierno, sobre la situación guarda la administración pública en 2015.

Comentó que este esquema de comparecencias forma parte de la rendición de cuentas que hay en Durango, para conocer de manera pormenorizada los avances que se han tenido en cada una de las secretarías, institutos y direcciones que comprenden el Gobierno estatal.

Asimismo, reconoció que existe la disposición de cada uno de los integrantes del despacho, para dar a conocer los avances que hay en Durango en cada una de las dependencias.[OBJECT]

Además, el líder parlamentario convocó a los integrantes de la Sexagésima Sexta Legislatura y a las diferentes fuerzas sociales en la entidad, a separar la agenda pública de la política electoral.

Finalmente, aseguró que es importante que los diputados conozcan de manera minuciosa el desarrollo que hay en la actual administración, principalmente en el último año de la administración.

"En el momento actual que vive Durango, el valor de la política requiere ser ejercido con responsabilidad, como el instrumento para encontrar acuerdos y reconciliar diferencias", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.