Diputado llama a comparecer a procurador estatal

El perredista Jorge Valdez, busca una explicación de Ismael Quintanilla, acerca de los jóvenes estadounidenses asesinados en Matamoros.
Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado Jorge Valdés Vargas
Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, Jorge Valdez Vargas. (Especial)

Ciudad Victoria

Hay varios temas de seguridad en Tamaulipas que merecen una explicación más amplia, por lo que se llamará a comparecer al procurador del Estado, Ismael Quintanilla Acosta, afirmó el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Valdez Vargas.

Estableció que el día de hoy (martes), presentará una iniciativa para que una vez concluido el cuarto informe del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, se incluya al procurador Ismael Quintanilla, entre los funcionarios a comparecer.

"Para ver los diferentes hechos que ha habido, entre ellos lo de Matamoros. Hoy presento la iniciativa para que comparezca el procurador general de Justicia, sobre todo para que nos explique uno de los temas, precisamente el de Matamoros".

Es importante conocer que fue lo que realmente sucedió con los jóvenes en el municipio de Matamoros, donde autoridades de seguridad pública, asignadas al ayuntamiento se vieron involucradas, dijo.