Procurador de Tamaulipas comparecerá el viernes

Para el jueves la actividad iniciará por la mañana cuando acuda el secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo ante el pleno.
Ismael Quintanilla Acosta.
Ismael Quintanilla Acosta. (Víctor Hugo González)

Ciudad Victoria

Quedaron definidos los horarios y días para las 6 comparecencias que se llevarán a cabo dentro de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno.

Este miércoles por la mañana acudirá ante el pleno legislativo, Carlos Ernesto Solís Gómez, secretario de Desarrollo Rural, para luego dar paso a la Secretaría de Desarrollo Económico, Mónica González García.

El jueves la actividad iniciará por la mañana cuando acuda el secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo ante el pleno, y culminará por la tarde con la presencia del secretario de Finanzas, Miguel González Salum ante comisiones.

Ya para el viernes, la actividad será toda en comisiones dando inicio por la mañana con la presencia del procurador de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta, y el ciclo de comparecencias de este año culminará por la tarde con la asistencia del secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez.