• Regístrate
Estás leyendo: Como 'rockstar'... piden 'selfies' a Anaya en el AICM
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 04:33 Hoy

Como 'rockstar'... piden 'selfies' a Anaya en el AICM

"Futuro Presidente ¿me permite una foto?", pedían algunos pasajeros al precandidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', antes de abordar un vuelo rumbo a Nayarit.

Publicidad
Publicidad

Silvia Arellano

El precandidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, se tomó selfies y platicó con algunos de los pasajeros que viajarán junto con él en un vuelo a Tepic, Nayarit, donde tendrá actividades de precampaña.

En la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México algunos de los usuarios lo respaldaron en su precampaña y aprovecharon la presencia del ex líder nacional del PAN para tomarse una foto con él.

TE RECOMENDAMOS: Denuncia el PRI a AMLO y Anaya por omitir gastos

Con frases como "futuro Presidente, ¿me permite una foto? ¡Vamos con el Frente!", los pasajeros se retrataron con Anaya, quien posó para las cámaras celulares de lo tripulantes.

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, fue quien tomó las fotos antes de abordar el vuelo.

Este mediodía, Anaya sostendrá una reunión en el municipio de El Nayar para hablar de sus propuestas rumbo a las elecciones de julio.

IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.