• Regístrate
Estás leyendo: Como quieran quiero: Margarita a frente opositor
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 11:17 Hoy

Como quieran quiero: Margarita a frente opositor

La aspirante panista a la candidatura por la Presidencia dijo que no se siente entusiasmada con el Frente Ciudadano por México, pues no son claras las reglas para participar en la contienda.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Las reglas para participar en la contienda electoral de 2018 con el Frente Ciudadano por México, la alianza firmada por PAN, PRI y Movimiento Ciudadano, no son claras y Ricardo Anaya, dirigente blanquiazul, es juez y parte en la negociación, acusó Margarita Zavala.

TE RECOMENDAMOS: Frente opositor tendrá problemas al elegir candidato: Ortega

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, la panista afirmó que no le entusiasma la conformación del frente opositor pues no hay reglas claras de quién será el candidato o candidata y cómo será elegido.

[OBJECT]"Como quieran quiero, pero díganme cómo quieren para que sea claro y que tomen en cuenta todas las opiniones", dijo.

La panista afirmó que mientras el frente sea para beneficio del país, y no para hacer un "repartidero", está de acuerdo en que el frente se fortalezca y negocie y acusó al líder de su partido, Ricardo Anaya, de ser juez y parte.

"Cuando me preguntaron si estaba a favor del frente, indudablemente que sí, es que como se está haciendo el frente no me entusiasma mucho, el presidente del partido también es juez y parte. Yo no quiero que el frente sea un pretexto para aplazar decisiones porque eso no le ayuda a México", aseguró.

Insistió en que ella es la aspirante que puede ganarle a Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, en la contienda electoral de 2018.

"Yo sí le gano a López Obrador, pero la fuerza es muy importante. Con el frente el partido ya pasa a segundo plano, lo están metiendo en el frente, nada más díganme las reglas claras", dijo.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.