PAN y PRI de Altamira renovarán comités

Mientras el Partido Acción Nacional se prepara abriendo registro para nueva militancia, el Revolucionario Institucional comenzará reuniones con la llegada del nuevo delegado.

Altamira

El Partido Acción Nacional en Altamira y el Partido Revolucionario Institucional se preparan para la renovación de sus comités municipales en marzo. El PAN se prepara abriendo registro para nueva militancia, mientras que a al PRI llegó ya el nuevo delegado para comenzar reuniones con la estructura.

Abraham Licona, líder local de Acción Nacional, explicó que están esperando que se lance la convocatoria que determine la manera en que se deberá hacer el registro de los aspirantes, lo que esperan llegue en febrero, pues en marzo debe hacerse el cambio.

Mientras tanto en PRI el método de selección de los aspirantes a dirigir el comité municipal debe estar listo para febrero, pues se deberá renovar la dirigencia en marzo, explicó la secretaria general Lucero Zaleta, quien indicó que no es probable que haya una reelección del que ya existe.