Inicia PRI Tamaulipas renovación de comités municipales

Se están realizando las verificaciones municipio por municipio para conocer en donde no se cuenta con dirigentes y hacer las renovaciones.
Presidente del Comité Directivo Estatal PRI Tamaulipas.
Presidente del Comité Directivo Estatal PRI Tamaulipas. (Milenio Digital)

Tamaulipas

El presidente del Comité Directivo Estatal PRI Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, anunció en una rueda de prensa que tuvo lugar en el ICADEP, que el partido se encuentra haciendo recorridos por los municipios para verificar en dónde se cuenta con dirigente y en donde no para poder hacer las renovaciones.

El lunes pasado, el Comité Directivo Estatal se reunió con los comités municipales campesinos, en la Liga de Comunidades Agrarias, en dónde se revisaron qué comités municipales campesinos están funcionando.

Así mismo el martes se sostuvo una reunión con los comités directivos municipales del partido para presentarles la nueva estructura del comité estatal y revisar en que municipios habrán de ratificar a los presidentes y en qué municipios es necesario el cambio y en cuales no hay presidente para así poder reactivar los 43 comités municipales.

Ya han visitado Hidalgo, hoy estarán en Reynosa y el viernes estarán en la zona sur de Tamaulipas en donde además de los trabajos de renovación se irá perfilando la forma en que habrán de elegir a los próximos candidatos a alcaldes y al cabildo.


JERR