• Regístrate
Estás leyendo: Comité del Partido Joven se suma a Jorge Zermeño
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:58 Hoy

Comité del Partido Joven se suma a Jorge Zermeño

Walter Ramón Alvarado, presidente del organismo dijo que les está permitido tomar un rumbo distinto al de su dirigente en Coahuila, dijo que ellos se están sumando directamente con el candidato.

Publicidad
Publicidad

El presidente del comité municipal del Partido Joven en Torreón, Walter Ramón Alvarado, anunció en rueda de prensa que se suma a la propuesta del candidato del Partido Acción Nacional por el distrito 06, Jorge Zermeño Infante, al igual que los miembros del Comité, al desconocer el acuerdo de apoyo a los candidatos del PRI que firmó el presidente estatal del partido a nombre de la militancia.

El presidente del Comité Municipal dijo que les está permitido tomar un rumbo distinto al de su dirigente en Coahuila y que solicitarán a la militancia que se sume al proyecto del panista, tras destacar que la razón por la que se suman a su proyecto es que tienen confianza en su experiencia.

"Nosotros como comité directivo municipal nos estamos sumando directamente con el candidato Jorge Zermeño para apoyarlo en su campaña. No nos estamos sumando al acuerdo que firmó nuestro presidente Edgar Fuentes. Nosotros tenemos un compromiso con la sociedad coahuilense, por lo tanto todo el Comité directivo, así como la estructura, hemos determinado apoyar al candidato".[OBJECT]

Destacó que en la elección pasada se lograron 592 votos en Torreón.

Manifestó que en el norte de la entidad muchos comités municipales del partido se han sumado al Partido Acción Nacional, como es el caso de Nueva Rosita, Acuña y Piedras Negras.

Agregó que ya dialogaron con el candidato y lo respaldarán con el voto que ya se tiene.

"Jorge Zermeño se ha destacado por su trabajo, creemos en la experiencia que tiene y a la vez tiene ideas frescas... Vamos a apoyar a Jorge con nuestra estructura, nuestro fuerte va a ser el voto que ya tenemos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.