Nombran a Raymundo Flores secretario de comisión del PRI

La comisión forma parte de los órganos de consulta del Consejo Político Nacional PRI, a través de los cuales la Fundación Colosio recopila información para su plataforma electoral.
La diputada federal mexiquense Alejandra del Moral Vela y el alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, asumieron sus cargos partidistas.
La diputada federal mexiquense Alejandra del Moral Vela y el alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, asumieron sus cargos partidistas. (Especial)

Monterrey

El alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, tomó protesta como secretario de la Comisión Temática y de Dictamen de Desarrollo Municipal del PRI, en la que fue elegida como presidenta Alejandra del Moral Vela.

Al acto acudieron Joaquín Ernesto Hendricks Diaz, secretario técnico; y Ofelia Socorro Jasso Nieto, subsecretaria técnica de Operación del Consejo Político Nacional, así como Miguel de la Rosa Medrano, en representación de la Fundación Colosio.

Esta comisión forma parte de los órganos de consulta del Consejo Político Nacional PRI, a través de los cuales la Fundación Colosio, recopila información para su plataforma electoral.

En su instalación, la comisión tuvo su primera sesión de trabajo, en la que participó Juan Ignacio Barragán, como especialista en desarrollo urbano.

Raymundo Flores Elizondo mencionó que iniciarán los trabajos en la integración de expedientes que servirán como plataforma para que los futuros candidatos a puestos de elección popular, tengan claro cuáles son las necesidades del país en materia de desarrollo metropolitano.

“Éste es el inicio de un trabajo donde tenemos 30 días para presentar a nuestro partido un resultado del análisis de los cuestionamientos y de las observaciones de los expertos que van a coadyuvar para fortalecer esa plataforma política”, mencionó.

Destacó que se debe trabajar de manera coordinada en distintos rubros para lograr el país que los ciudadanos merecen.

“Se ha ido trabajando, pero no hemos terminado de cumplir. En el caso de Nuevo León, los municipios nos hemos coordinado en el tema de la seguridad, pero necesitamos sumarnos en todos los aspectos de la vida política, tenemos que sumar esfuerzos, pero vamos a llevar aquellas acciones contundentes que nos hagan que cambien”, agregó el edil.

El evento contó con la asistencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey; las senadoras Cristina Díaz e Ivonne Álvarez; el coordinador de la bancada del PRI, Édgar Romo; el presidente de la Red Jóvenes por México, Tomas Montoya; diputados locales y alcaldes de distintos municipios de Nuevo León.