• Regístrate
Estás leyendo: Comisión Permanente inicia trabajos con homenaje a Erika Alonso
Comparte esta noticia

Comisión Permanente inicia trabajos con homenaje a Erika Alonso

Los legisladores guardaron un minuto de silencio en memoria de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron en un accidente aéreo el 24 de diciembre.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión inició actividades con un minuto de silencio en memoria de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron el 24 de diciembre en un accidente aéreo.

El diputado del PAN, Ricardo García Escalante solicitó al pleno el acto solemne en memoria de la pareja y de la tripulación que los acompañaba.


“Me gustaría antes de iniciar, pedir respetuosamente, un minuto de silencio por el terrible accidente en el que perdieron la vida, la ex gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y otras tres personas, el capitán Roberto Copo Obregón, del capitán Marco Antonio Tavera, del asistente personal de Rafael Moreno Valle, Héctor Baltazar Mendoza”, señaló el panista.

 

Los legisladores también rindieron un homenaje por homicidio del presidente municipal de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio, quien fue asesinado el 1 de enero luego de rendir protesta.

En la primera sesión, la Permanente tiene programada la integración de comisiones de trabajo, así como la discusión para convocar a un periodo extraordinario para discutir la aprobación de la Guardia Nacional.


​OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.