• Regístrate
Estás leyendo: Comisión dará seguimiento a denuncias electorales
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:13 Hoy

Comisión dará seguimiento a denuncias electorales

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión creó una Comisión Especial para las denuncias electorales, cuya primera sesión será mañana, 18 de mayo. 

Publicidad
Publicidad

Silvia Arellano

A tres semanas de las elecciones en el Estado de México, Coahuila y Nayarit, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó una Comisión Especial para dar seguimiento a las denuncias electorales locales de la jornada actual.

Este jueves será la primera sesión y se discutirá la elección de Coahuila, ya que senadores y diputados del Partido Acción Nacional demandaron al gobierno federal abrir una investigación por las cuentas detectadas a la familia Moreira en el extranjero y exigieron que la Procuraduría General de la República informe sobre el curso de las denuncias presentadas.

TE RECOMENDAMOS: PRI exige investigar denuncias electorales contra el PAN

Los legisladores pretendían que el tema se discutiera en el Pleno de la Comisión Permanente, pero los legisladores del PRI argumentaron que el asunto no se enlistó para su discusión, por lo que pidieron debatir otros temas de interés como el de los periodistas asesinados.

Tras discutir por unos minutos si el tema de los Moreira se tenía que analizar en el Pleno, los legisladores de todos los partidos acordaron que el tema se tratará mañana en la Comisión Electoral.




SBG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.