• Regístrate
Estás leyendo: Comienza obra de Ciudad DIF en Piedras Negras
Comparte esta noticia

Comienza obra de Ciudad DIF en Piedras Negras

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, dio inicio a este proyecto en el que se invirtieron 11 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Al colocar la primera piedra de Ciudad DIF, proyecto en el que se invierten 11 millones de pesos, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado por su esposa Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, reafirmó su compromiso con este municipio.

"El propósito de apoyar el desarrollo y bienestar de las mujeres y de sus familias es para hacer de Piedras Negras, una sociedad más solidaria, más saludable y de justicia".

[OBJECT]“Vamos a fortalecer a Piedras Negras, estoy seguro de que las acciones que generaremos en los próximos meses generarán la tranquilidad y la paz de nuestra sociedad”.

Durante el evento se llevó cabo la Presentación de lo que será la Ciudad DIF, donde se informó que contará con área médica, instancia para la mujer, nutriólogo, coordinación para adolescentes y niños.

Además para menores migrantes, manualidades para adultos mayores, registro civil, prevención de la violencia, trabajo social, entre otras más.

En su mensaje, la Presidenta Municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez destacó la importancia que tiene la construcción pues se erige además una sociedad más inclusiva e igualitaria.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.