• Regístrate
Estás leyendo: Comienza la entrega de constancias de mayoría a alcaldes
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:36 Hoy

Comienza la entrega de constancias de mayoría a alcaldes

El cómputo concluyó en San Pedro Cholula y el consejo municipal entregó la constancia de mayoría a Luis Alberto Arriaga.
Publicidad
Publicidad

Los consejos municipales adscritos al Instituto Electoral del Estado (IEE) comenzaron a entregar las constancias de mayoría a quienes fueron favorecidos con el voto para convertirse en alcaldes.

Una vez que concluyan los cómputos municipales y se determine quién obtuvo mayoría en cada uno de los ayuntamientos, el órgano transitorio entregará la constancia que acredita el triunfo en las diferentes presidencias municipales.

El cómputo concluyó en San Pedro Cholula y el consejo municipal entregó la constancia de mayoría a Luis Alberto Arriaga Lila; en San Andrés Cholula se le acreditó el triunfo a Karina Pérez Popoca; y en San Martín Texmelucan a Norma Layon, todos de la coalición Juntos Haremos Historia.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.