• Regístrate
Estás leyendo: Comienza campaña Manuel Herrera Ruiz
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:42 Hoy

Comienza campaña Manuel Herrera Ruiz

El aspirante del PRI a la alcaldía de Durango señala que trabajará en programas de vivienda, turismo, desarrollo económico, para que el crecimiento de la población sea el óptimo.

Publicidad
Publicidad

Manuel Herrera Ruiz, candidato del PRI a la alcaldía de Durango, arrancó su campaña en la Plaza Fundadores, junto con el aspirante a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas Villarreal.

En el lugar también se encontraban los candidatos a diputados por los cinco distritos que conforman la capital del Estado, por el 01, Gabriel Montes Escalier, en el 02 Catalina Mercado, en el 03 Gabriela López de Hernández, en el 04 Sugey Torres y en el 05 con Jaime Fernández Saracho.

Cada uno de los aspirantes a diputados tomaron la palabra para hablar sobre el proyecto que el PRI que busca para la entidad y con ellos sea un trabajo conjunto entre los parlamentaristas y los gobiernos estatal y capitalino.

Durante su discurso, Herrara Ruiz refirió que de ganar se entregará además del calzado escolar, por parte del gobierno municipal, mochilas para los niños.

Destacó que se trabajará en programas de vivienda, turismo, desarrollo económico, para que el crecimiento de la población sea el óptimo.

Durante el evento comentó que el PRI cuenta con el proyecto en conjunto, en cada nivel de gobierno y el congreso, para incidir en la población.

Manuel Herrera enfatizó que lo que se busca es potenciar los proyectos y programas funcionales para la sociedad, es decir, los de vivienda, agua potable, y fue por eso que se eligió la Plaza Fundadores para realizar el evento de arranque de campaña, pues es el sitio donde nació Durango y se seleccionó como parte del nuevo proyecto para el municipio y la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.