A nosotros no nos falseó información proveedor de comida, asegura Jaime

El gobernador del Estado señala que no han tenido ningún tipo de observación por parte de este proveedor, más que la polémica de presencia de gusanos en la comida de elementos de la Fuerza Civil.

Monterrey

Argumentando que Ifood México S.A de C.V ya estaba en el padrón de proveedores desde la pasada administración, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseguró esta empresa no falseó información a su administración, por ello otorgaron el contrato de 65.8 millones de pesos.

En entrevista, el mandatario estatal comentó que no obtuvieron la información del Gobierno Federal de manera oportuna.

Sin embargo, resaltó que ellos no han tenido ningún tipo de observación por parte de este proveedor, más que la polémica de presencia de gusanos en la comida de elementos de la Fuerza Civil.

"Nosotros tenemos un padrón de proveedores que no es igual al padrón de proveedores del Gobierno Federal, quizá no hayamos tenido la comunicación del Gobierno Federal pero revisaré cuál es la razón.

"En el caso nuestro, revisamos nuestro padrón y él estaba en un padrón que no lo hice yo, evidentemente cuándo alguien compite revisamos lo que en el Estado tiene. Nosotros no tenemos ninguna observación respecto a esa empresa en el caso del Estado", dijo.

"A nosotros no nos falseó información, es decir, nosotros no tenemos ninguna observación en el padrón de proveedores, salió una observación y él está litigando ese tema con la federación", refirió.

Cabe resaltar que fue el lunes cuando Milenio Monterrey dio a conocer que la administración de Jaime Rodríguez dio un contrato por 65.8 millones de pesos a una empresa que previamente estaba inhabilitada por el Gobierno Federal por haber falseado información.