• Regístrate
Estás leyendo: Comercios promueven su "buen fin" electoral
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 20:28 Hoy

Comercios promueven su "buen fin" electoral

"Voto porque te quiero México" ha sido denominada la campaña que encabezarán los negocios.

Diversos son los negocios que se han sumado a esta campaña que coadyuve a incentivar la democracia en las urnas el próximo primero de julio.
Publicidad
Publicidad

Al menos 20 comercios de Altamira se han sumado en las acciones para la promoción del voto el próximo domingo 1 de julio, las personas que muestren que ya votaron recibirán café gratis de 8 a 10 de la mañana en tiendas OXXO, confirmó la Canaco de Altamira.

A través de la campaña "Voto porque te quiero México", las zapaterías y boutiques del primer cuadro del centro de Altamira, aplicarán descuentos del 10% a consumidores que muestren el dedo marcado con tinte indeleble, única señal de que se ejerció el voto.

"Los comercios participarán el día de la elección en la campaña, Voto porque te quiero México, invitamos a los ciudadanos a razonar el voto y a que salga a votar, se esperan elecciones copiosas, tranquilas y en donde se combata el abstencionismo", indicó.

Debido a las promociones y descuentos, se espera una participación copiosa durante la jornada electoral.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.