• Regístrate
Estás leyendo: Comercios motivarán a ciudadanos para que voten
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 13:10 Hoy

Comercios motivarán a ciudadanos para que voten

Incentivarán con regalos para quienes participen en la votación.

El próximo 1 de julio habrá votaciones en el país, en Tamaulipas se elegirá Diputados federales, Senadores así como alcaldías, organismos camarales han enfocado acciones para que la población emita su sufragio.
Publicidad
Publicidad

Socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) ponen en marcha el programa #VotoPorqueQuieroaMéxico para invitar a la ciudadanía a votar en las próximas elecciones, como parte de su compromiso social, así mismo señalaron que darán todas las facilidades para que durante los comicios salgan a sufragar.

Julio César Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio, en rueda de prensa dio a conocer que en Tamaulipas son las 14 Canacos las que estarán participando como observadores, aunque aún no hay una cifra de cuántos pudieran estarse involucrando.


“Aprovechamos esta visita a la zona conurbada para promover la campaña #VotoPorqueQuieroaMéxico y es con la finalidad de convocar a la sociedad a que participe, los socios de las cámaras en el INE existe la figura de observadores electorales y existe un convenio con el INE general para colaborar como observadores y sumarnos a esta promoción”, refirió.

El representante de Fecanaco en el estado, indicó que hasta el momento los que se han inscrito tienen como mínimo a dos personas y como máximo 12, aunque recalcó, que les extendieron una semana más para llevar a cabo el proceso ante el INE.

El representante comercial mencionó que existen empresas que estarán el día de la elección incentivando y regalando obsequios para quienes ya hayan participado, aunque no detalló en qué cadenas comerciales lo harán.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.