• Regístrate
Estás leyendo: Comerciantes piden a Ricardo Sheffield enfrentar asaltos
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:28 Hoy

Comerciantes piden a Ricardo Sheffield enfrentar asaltos

En la Línea de Fuego refirieron a Sheffield no creer en sus propuestas: "¿a qué regresa a gobernar? y a querer solucionar los problemas de la sociedad (...) si ya había tenido la oportunidad".

Publicidad
Publicidad

El aspirante a la gubernatura de Guanajuato por la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield, sostuvo una reunión con comerciantes del tianguis Línea de Fuego, con la finalidad de escuchar los problemas a los que se enfrentan como en tema de robo a transeúntes a mano armada.

Por el contrario, algunos de los comerciantes de la calle Celaya y Mal verde y Téllez, como la señora Teresa Vargas dijo no que no creer en las propuestas del candidato de Morena, Ricardo Sheffield.

TE RECOMENDAMOS: Miguel Márquez tiene responsabilidad legal en seguridad: Sheffield

También Domingo García quien tiene 40 años en el negocio en la Línea de Fuego, le refuta a Sheffield "¿a qué regresa a gobernar? y a querer solucionar los problemas de la sociedad (...) si ya había tenido la oportunidad".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.