• Regístrate
Estás leyendo: Comenzará Sinhue este lunes formación de su gabinete
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 09:58 Hoy

Comenzará Sinhue este lunes formación de su gabinete

Anunció que a partir de este lunes comenzará con la evaluación de secretarios del gabinete para determinar quién se queda y quién se va.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador electo de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo anunció que a partir de este lunes comenzará con la evaluación de secretarios del gabinete para determinar quién se queda y quién se va.

En entrevista señaló que también asume como el principal reto de su gobierno el devolverle la paz a los guanajuatenses, pero también mantener el crecimiento económico que tiene la entidad.

“Haré nombramientos pronto, estaba esperando la constancia de mayoría y el día de mañana tendré una reunión con el gobernador Miguel Márquez para poder ir platicando los términos de la transición”, porque el relevo es el 26 de septiembre. 

“Para mí es importante acelerar el tema de la transición, hay que evaluar el desempeño de los secretarios; a partir del día de mañana comenzaremos a platicar y evaluar el actuar de los actuales funcionarios para que tomemos una determinación de quién se queda y quién no, hay que evaluar el trabajo de todos los secretarios”, anticipó.

Sin duda el principal reto es la seguridad “devolverle la paz a los guanajuatenses, pero también el medio ambiente es otro de los grandes retos; mantener el crecimiento económico, Guanajuato es un estado que crece al doble de lo que crece el país, es un estado que genera muchos empleos formales, un estado al que llega mucho turismo, hay muchos aspectos; queremos un Guanajuato líder que es el que estamos buscando”, enfatizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.