• Regístrate
Estás leyendo: Combatiré la corrupción y la impunidad: Edgar Olvera
Comparte esta noticia

Combatiré la corrupción y la impunidad: Edgar Olvera

El candidato a diputado local por el distrito XXIX anunció que en caso de ganar la elección gestionará obras de alto impacto.
Publicidad
Publicidad

Tras proponer que trabajará en alianza con los empresarios, el candidato a diputado local por el Distrito XXIX de la coalición Por el Estado de México al Frente, Edgar Olvera Higuera, destacó que impulsará las acciones de combate a la corrupción y obras de impacto vial para el Valle de México.

Al participar en la reunión convocada por la COPARMEX Metropolitana, el candidato Edgar Olvera, dijo que una de sus propuestas va en el sentido de combatir la corrupción y la impunidad, estableciendo mecanismo para una estrecha vigilancia en los ministerios públicos, porque en parte son ellos quienes la generan.

"Los municipios de Naucalpan y Atizapán, por años, han contribuido hasta con el 20 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), sin que estos recursos regresen en obras al Valle de México, por lo que gestionaré que las obras de alto impacto vial lleguen también a esta región, como se hizo ya en la zona oriente y el Valle de Toluca", dijo Edgar Olvera.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.