• Regístrate
Estás leyendo: “Colosio legó una forma de hacer política” PRI Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 02:13 Hoy

“Colosio legó una forma de hacer política” PRI Tamaulipas

Durante la ceremonia por XXII aniversario luctuoso del ex candidato a la Presidencia de la República, en la explanada del CDE se llamó a seguir su política reformadora y conciliadora.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Colosio es la bandera del PRI desde 1994. “Está con nosotros. Su legado reformador, no solo del Estado, si no de la forma de hacer política nos impulsa hacia adelante” enfatizó el presidente del PRI en el estado, Rafael González, durante la celebración de su XXII aniversario luctuoso.

En la explanada del Comité Directivo Estatal, el partido reunió a sus más importantes celebridades, incluyendo el candidato a la gubernatura, Baltazar Hinojosa, en donde el discurso resaltó el proyecto transformador legado por el otrora candidato a la Presidencia de la República, finado en Lomas Taurinas, Tijuana, un 23 de marzo.

“En este gran esfuerzo, hagamos del legado de Colosio nuestra carta de navegación para escribir juntos un nuevo capítulo de éxitos”, señaló.

“Transitamos hoy por un momento decisivo de nuestra historia. Ganar en el 2016 será fundamental para seguir construyendo el Tamaulipas del siglo XXI. Los priístas tenemos hoy un horizonte al alcance de nuestras manos. Estamos en el mejor momento para avanzar hacia una nueva era de seguridad y prosperidad para todos”.

En la ceremonia, también estuvo Óscar Almaraz Smer, Eduardo Gattas Báez, así como el doctor Egidio Torre López, padre del gobernador tamaulipeco; el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, y los diputados federales Miguel Ángel González Salum y Alejandro Guevara Cobos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.