• Regístrate
Estás leyendo: Colombia ve a Tampico como gran opción para invertir
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 12:05 Hoy

Colombia ve a Tampico como gran opción para invertir

La embajadora de Colombia en México fue recibida por el gobierno porteño.

La cónsul en su estadía dio a conocer que Tampico puede apuntalar grandes proyectos ya que tiene las condiciones cumplen con las expectativas de cualquier inversionista.
Publicidad
Publicidad

La embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas, aseguró que existen las condiciones en Tampico para que lleguen nuevas inversiones desde dicho país sudamericano.

"Si están las condiciones dadas y las empresas que están aquí están muy contentas de estar invirtiendo en Tampico, y vamos precisamente a visitarlos como parte de la agenda, tener reuniones con ellos para sentir la retroalimentación", declaró.

Este día la Cónsul se reunió con la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, como parte de una agenda de trabajo que también implica visitar a las empresas colombianas que están instaladas en la zona sur, particularmente en el Puerto Industrial de Altamira.



ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.