• Regístrate
Estás leyendo: Coloca Peña ofrenda en Hemiciclo a Juárez
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 08:37 Hoy

Coloca Peña ofrenda en Hemiciclo a Juárez

El Presidente encabezó la ceremonia por el 209 aniversario del natalicio de Benito Juárez y realizó una guardia de honor en memoria del Benemérito de las Américas.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

En el 209 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el presidente Enrique Peña Nieto colocó una ofrenda floral en el Hemiciclo a Juárez, y realizó una guardia de honor para honrar la memoria del Benemérito de las Américas.

El mandatario federal estuvo acompañado por todos los integrantes del gabinete legal y ampliado del gobierno de la República, así como del staff de la oficina de la presidencia.

El presidente Peña Nieto arribó en helicóptero al edifico de la cancillería, y se trasladó al Hemiciclo erigido en honor del presidente Benito Juárez, acompañado de los secretarios de Relaciones Exteriores y Gobernación, José Antonio Meade y Miguel Ángel Osorio Chong. También acudieron al depósito de la ofrenda florar los presidentes de las mesas directivas del Congreso, los perredistas Julio César Moreno y Miguel Barbosa.

Al retirarse del lugar, el presidente Peña se dio tiempo para conversar brevemente con algunos de sus colaboradores como el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, y el titular de la Función Pública, Virgilio Andrade, así como con el director del Cisen, Eugenio Ímas y la titular del Turismo, Claudia Ruiz Massieu. También estrechó la mano de algunas personas a quienes a pesar del cerco establecido por el Estado Mayor presidencial, se les permitió permanecer detrás de las vallas en la esquina de avenida Juárez y Revillagigedo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.