Se suma 'Coco' Coindreau a postura de 'Kana' Fernández

José Luis Coindreau manifestó que Felipe de Jesús Cantú sabe gobernar y hará las cosas bien.
José Luis Coindreau acompañó a Felipe de Jesús Cantú en un evento.
José Luis Coindreau acompañó a Felipe de Jesús Cantú en un evento. (Carlos Rangel)

San Pedro Garza García

El panista José Luis "Coco" Coindreau García se sumó la tarde de este miércoles a las declaraciones de la militante del PAN, Alejandra "Kana" Fernández, quien ha cuestionado las candidaturas del independiente y del PRI.

Coindreau García manifestó en entrevista que Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a la gubernatura, ha sido el único candidato que no ha cambiado de color ni de partido, como lo han hecho otros.

“Los otros van buscando conveniencias, acomodamientos, posiciones, cómo destacar, por eso es mi convicción de que Felipe sabe gobernar, va a hacer las cosas bien y tiene que salir ganador”, mencionó.

Previo a la grabación de un video de apoyo a Felipe de Jesús, el ex dirigente del PAN cuestionó la candidatura de Jaime Rodríguez, quien dijo que tiene un afán del poder.

“Sus tres años de gobierno en García están reprobados, porque no entregó cuentas limpias, entregó cuestiones de dinero que no justificó, ése es 'El Bronco'.

“De Ivonne no tengo mucho que decir de ella, pero simple y sencillamente le entra a un puesto en el que la mandan sus jefes políticos”, refirió el panista.

Por otra parte, José Luis "Coco" Coindreau García confirmó que no plantea integrarse al Gabinete de la gubernatura estatal al señalar que ya hizo lo posible cuando estuvo en él.

Si bien indicó que probablemente Felipe lo busque para asesoría, no contempla formar parte del próximo Gobierno directamente de llegar a ganar el PAN.