Si Cocoa tuviera nexos con “La Tuta” habría video: Calderón

El ex presidente dijo que su hermana es la única que se atrevió a enfrentar y denunciar a Servando Gómez y es por eso que quienes aparecen en grabaciones son priistas y perredistas.
María Luisa y Felipe Calderón.
María Luisa y Felipe Calderón. (Tomada de Twitter / @FelipeCalderon)

Ciudad de México

El ex presidente Felipe Calderón dijo que su hermana María Luisa Calderón, candidata a la gubernatura de Michoacán, es la única política que no sale en videos con Servando Gómez "La Tuta".

Agregó que es la única que se atrevió a enfrentarlo y denunciarlo y es por eso que quienes aparecen en grabaciones son priistas y perredistas, como el hermano de Leonel Godoy, el ex gobernador Jesús Reyna y el hijo de Fausto Vallejo.

“Si hubiera alguna relación con mi hermana ya hubiera salido un video, no me digan que ‘La Tuta’ que grabó a todos sus cómplices no la hubiera grabado a ella”, aseguró el ex presidente luego de la presentación del libro ‘La influenza mexicana y la pandemia que viene' de su ex colaborador Daniel Karam.

Respecto a un primo hermano de la familia Calderón que estuvo secuestrado “al igual que muchos michoacanos”, dijo que sus familiares lo que hicieron fue acudir a las autoridades y que no sabe “si en ese entonces hayan tenido relación con los delincuentes”.