Arman organismos de NL Coalición Anticorrupción

El próximo 21 de octubre se llevará a cabo un evento en donde se consultará sobre las leyes y reformas relacionadas con el Sistema Estatal Anticorrupción.
Esta Coalición está conformada por integrantes de Ciudadanos contra la Corrupción, Evolución Mexicana, Colegio de Abogados, Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica, Consejo Cívico, Caintra y Coparmex.
Esta Coalición está conformada por integrantes de Ciudadanos contra la Corrupción, Evolución Mexicana, Colegio de Abogados, Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica, Consejo Cívico, Caintra y Coparmex. (Foto: Leonel Rocha)

Monterrey

Organismos de la sociedad civil y de la iniciativa privada unieron esfuerzos para armar una Coalición Anticorrupción con la cual buscarán impulsar en Nuevo León las reformas constitucionales y de ley, necesarias para la instalación del Sistema Estatal Anticorrupción.

En rueda de prensa, integrantes de Ciudadanos contra la Corrupción, Evolución Mexicana, del Colegio de Abogados, del Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica, Consejo Cívico, Caintra y Coparmex, revelaron que se reunirán para trabajar en conjunto con el Congreso en los cambios necesario para las reformas locales.

"Lo que buscamos es que estas reformas se conviertan en una tarea compartida entre ciudadanía y Congreso", afirmaron los representantes de las organizaciones civiles.

Se anunció además que el próximo 21 de octubre a las 9:00 en el Hotel Crowne Plaza se realizará un evento de consulta sobre las leyes y reformas relacionadas con el Sistema Estatal Anticorrupción.