• Regístrate
Estás leyendo: Coalición total, sólo en candidatura al gobierno: Giles
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 15:06 Hoy

Coalición total, sólo en candidatura al gobierno: Giles

En candidaturas a diputaciones locales, así como a presidencias municipales, se prevé haya una coalición parcial.

Publicidad
Publicidad

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, detalló que la alianza para la candidatura a la gubernatura de Puebla será total con los partidos del PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y PSI.

Mientras para las candidaturas a diputaciones locales siguen analizando el esquema, donde se prevé que sea una coalición parcial, al igual que en la figura de presidencias municipales.

TE RECOMENDAMOS: “Los comentarios misóginos contra Alonso son por miedo”.

En rueda de prensa, el panista detalló que se tiene como fecha límite el 11 de febrero, el registro de cuadros panistas y ciudadanos para la alcaldía.

Asimismo, señaló que hasta el momento se han registrado a la Comisión Organizadora del PAN, perfiles a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Huejotzingo y Vicente Guerrero, en esta última demarcación, adelantó se tendrán procesos internos de selección.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.