• Regístrate
Estás leyendo: Coalición PT-Morena-PES registra diputaciones
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:34 Hoy

Coalición PT-Morena-PES registra diputaciones

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Juan Manuel Alvarado, afirmó que ganarán debido a que los perfiles que postularon tienen experiencia, honestidad y competitividad.


Publicidad
Publicidad

La coalición Juntos Haremos Historia, integrada por el Partido del Trabajo, el Partido Encuentro Social (PES) y Morena, registró este jueves a los candidatos para diputaciones locales, incluyendo las dos formulas plurinominales.

En entrevista, Juan Manuel Alvarado, dirigente estatal del PES, informó que por decisión del Consejo Político de su partido él encabezará la fórmula plurinominal, mientras que la segunda fórmula estará representada por Berenice Martínez Díaz, hija de la aspirante al Senado, Judith Díaz.

TE RECOMENDAMOS: ‘En lo oscurito’ registra PRI lista de diputaciones

El registro a su cargo fue de siete candidatos del Partido Encuentro Social y dos más de Morena, aunque indicó que se registrarán a lo largo del día al resto de las postulaciones para colocar a los 25 distritos que van en coalición.

Consideró que se trata de un momento histórico en el que tres partidos políticos se unieron para impulsar el proyecto de nación del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, y descartó que hubiera desacuerdos al interior de la alianza debido a la falta de registro de candidatos para alcaldías metropolitanas.

“Vamos a ganar definitivamente, estos perfiles con gran experiencia, juventud probada, honestidad y competitividad, vamos a salir adelante estamos seguros de ello y por eso los estamos postulando.

“No es gratuito el que hoy estén aquí tres partidos unificados eligiendo a los mejores perfiles y el día de hoy los tenemos ante ustedes”, dijo.

Finalmente dio a conocer que el candidato para la alcaldía de Monterrey —que hasta el momento se mantenía en suspenso— será oficialmente El ex big brother, Patricio Zambrano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.