• Regístrate
Estás leyendo: Coalición con Nueva Alianza no con Elba Esther: Ochoa
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 19:11 Hoy

Coalición con Nueva Alianza no con Elba Esther: Ochoa

El dirigente nacional del PRI acompañó en Atizapán de Zaragoza al precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Publicidad
Publicidad

El líder nacional de PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que no hubo acuerdo previo con la profesora Elba Esther Gordillo para conformar la coalición con el partido Nueva Alianza a cambio de su liberación, como lo declaró el precandidato del PAN, Ricardo Anaya.

"Ella está en arresto domiciliario y no está al frente y en el control del Sistema Educativo Nacional como lo estuvo con los gobiernos panistas, donde por cierto Ricardo Anaya era subsecretario, andaba turisteando y nunca declaró nada en contra de la realidad de que Elba Esther Gordillo, tuvo bajo la administración panista, secuestrado el Sistema Educativo Nacional".

TE RECOMENDAMOS: Cero tolerancia a quien le falte el respeto a una mujer: Meade

En Atizapán de Zaragoza, donde José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo una reunión con mujeres priistas, el dirigente del tricolor, reiteró que la coalición se conformó con Nueva Alianza "y no es con Elba Esther Gordillo".

Respecto del contendiente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, comentó que la ventaja inicial que tenía en las encuestas se ha ido reduciendo semana tras semana, porque la gente "entre más conoce a Pepe Meade, más quiere votar por Pepe Meade".

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.