• Regístrate
Estás leyendo: Gutiérrez Jardón 'reforzará' protocolos de seguridad
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 11:12 Hoy

Gutiérrez Jardón 'reforzará' protocolos de seguridad

El aspirante a la alcaldía de Torreón, señaló que tras la suspensión de dos días de actos proselitistas, podría solicitar mayor vigilancia en eventos masivos.
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Torreón, José Antonio Gutiérrez Jardón dijo que sí modificará sus protocolos de seguridad.

“Se suspendieron las campañas dos días y pudimos ir a despedir a nuestro gran amigo. Fueron lamentables los hechos y tomaremos precauciones porque fueron dos temas el mismo día”. 

Indicó que resulta inaceptable que los candidatos de cualquier partido sean agredidos, cuando en las campañas ellos tratan de transmitir propuestas en favor de la población.

Por otra parte y al considerar que entran a la recta final de la campaña, el candidato priista dijo que ve un aumento en la “guerra sucia” de sus contrincantes de cara a los comicios.  

“Ya traigo dos páginas falsas y sacaron información de mi facebook personal, con algunos videos y fotos de la administración pasada para impulsar el tema que soy un subordinado de los Moreira. Les digo a los ciudadanos que vean mis cuentas originales y las propuestas que tenemos”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.