• Regístrate
Estás leyendo: CNTE se reúne con legisladores en el Senado
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 09:33 Hoy

CNTE se reúne con legisladores en el Senado

El secretario general de la Sección 9, Enrique Enríquez, dijo que sus planteamientos son la abrogación de la reforma, formación de un modelo educativo y la reparación de daños.

Publicidad
Publicidad

Líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se reúnen en el Senado con integrantes de la Segunda Comisión de la Comisión Permanente del Congreso en una audiencia pública para abordar sus demandas.

El secretario general de la Sección 9, Enrique Enríquez, dijo que sus planteamientos son la abrogación de la reforma, formación de un modelo educativo y la reparación de daños que va desde cesados hasta maestros fallecidos.

Antes de participar en la audiencia pública de la Segunda Comisión de la Permanente -Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública- el profesor comentó que en esta reunión sólo escucharán la posición de los legisladores.

"El presidente es el poder Ejecutivo, hoy venimos con toda la amplitud de escuchar al poder legislativo, creemos en la independencia de poderes tanto judicial, legislativo y Ejecutivo y puede decir lo que guste (Enrique) Peña Nieto, hoy venimos a escucharlos con gran apertura y gran voluntad política".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.