• Regístrate
Estás leyendo: CNTE reta a Aurelio Nuño a diálogo público y anuncia paro
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 01:15 Hoy

CNTE reta a Aurelio Nuño a diálogo público y anuncia paro

Durante la segunda Convención Nacional Magisterial, el dirigente de la sección 18 de Michoacán, Juan José Ortega Madrigal, anunció un paro de 24 horas el 12 de octubre. 

Publicidad
Publicidad

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) retó al Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, a un diálogo público sobre la reforma educativa, a la que reiteraron su rechazo.

Como parte de de los acuerdos que se alcanzaron durante la segunda Convención Nacional Magisterial, el dirigente de la sección 18 de Michoacán, Juan José Ortega Madrigal, anunció un paro de 24 horas el próximo 12 de octubre.

Agregó que esta suspensión de actividades a nivel nacional, forma parte de las acciones que habrán de implementarse en defensa de la educación pública y como parte de la resistencia en contra de la evaluación punitiva.

Asimismo aseguró que la Convención determinó asumir los acuerdos de la Asamblea Nacional Popular en respaldo a los padres de familia de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.