Pide CNOP a Jaime enfocarse en NL

Cristina Díaz Salazar dijo que el gobernador debe tener como prioridad al estado, y ya después podría aspirar a la presidencia.

Monterrey

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón debe enfocarse en trabajar para Nuevo León, en lugar de estar pensando en ser candidato a la Presidencia de la República, según manifestó la dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar.

Luego de desayunar con la clase política priista, por las fiestas decembrinas, la senadora del PRI mencionó que Rodríguez Calderón tiene que trabajar por la entidad, esto al entrevistarla en el edificio de la CNOP que se ubica en Morones Prieto.

"Primero que piense en Nuevo León. Todos tenemos derecho a soñar y aspirar, pero hoy su tarea inmediata y al frente es Nuevo León, no hay más

"No debe tener otro sueño que no sea Nuevo León, es mi manera de ver", mencionó la dirigente priista.

Al cuestionarle si el mandatario estatal tendría merecido el puesto para ser aspirante a la presidencia, Díaz Salazar destacó que esa decisión deberá ser de los habitantes nuevoleoneses.

"Eso le toca a la ciudadanía y seguramente en los estudios de opinión arroja si él puede tener esa aspiración, que puede ser legítima, pero su primer compromiso es Nuevo León", dijo la senadora del PRI.

No obstante, consideró que el desempeño de las autoridades estatales ha afectado a la ciudadanía.

"Lo que puedo decirte es que no nos está yendo bien a Nuevo León y obviamente tampoco al gobierno, los ciudadanos estamos sintiendo la falta de un gobierno que debe actuar con un alto sentido de responsabilidad política y social", puntualizó la priista.

FSAD