• Regístrate
Estás leyendo: CNDH celebra rescate de funcionario de la CEDHJ
Comparte esta noticia

CNDH celebra rescate de funcionario de la CEDHJ

El organismo dijo que se mantendrán atentos al curso y resultado de las investigaciones sobre el presunto secuestro de un funcionario de la Comisión de Derechos Humanos de Jalisco.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) manifestó su satisfacción por la aparición con vida del funcionario de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ), quien se encontraba desaparecido desde la mañana de ayer.

TE RECOMENDAMOS: Confirman liberación de funcionario de la CEDHJ

En un comunicado, la CNDH calificó de alentadora la respuesta de las autoridades, pero aseguró que se mantendrán atentos al curso y resultado de las investigaciones que se hagan sobre el caso.

Desde la mañana del 25 de noviembre, la presidencia de la CNDH fue informada por parte del Gobernador de Jalisco y, posteriormente habló con el Presidente de la Comisión Estatal quien le confirmó que fue encontrado el servidor público de la CEDH de aquella entidad federativa.

TE RECOMENDAMOS: Hallan a funcionario de CEDH 'levantado' en Guadalajara

Asimismo, tuvo contacto con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, quien aseguró que las investigaciones de tal acontecimiento continúan para esclarecer a detalle lo ocurrido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.