• Regístrate
Estás leyendo: Clouthier llama a “construir el México que podemos ser”
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:35 Hoy

Clouthier llama a “construir el México que podemos ser”

Pide a los legisladores “limpiar la política”.

Publicidad
Publicidad

Daniel Venegas

Por primera vez un diputado independiente en la Cámara de Diputados fijó su posicionamiento respecto a un informe de gobierno

El legislador Manuel Clouthier hizo uso de la tribuna ayer en la sesión de apertura del Congreso y ahí llamó a los demás legisladores a "limpiar la política, debemos elevar las miras y empezar con apremio y responsabilidad la construcción del México que queremos y podemos ser".

Aseguró que es prioritario mantener la estabilidad económica y financiera, siendo responsables en el manejo del gasto y la deuda pública.

"Es el momento de exigirnos austeridad, transparencia, rendición de cuentas, eficiencia y eficacia en el ejercicio del gasto público y emprender una verdadera cruzada contra la corrupción".

Recordó que hace seis años, como panista, dijo en la misma tribuna a la que hoy llega como diputado independiente que México tiene prisa.

"Tiene prisa por más de 40 millones de mexicanos menores de 25 años, niños y jóvenes que ya nacieron, y que por el solo transcurrir del tiempo empezarán a demandar una gran cantidad de satisfactores, entre otros empleo", señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.