• Regístrate
Estás leyendo: Clouthier invita a sumarse a iniciativa de Diego Luna
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 04:02 Hoy

Clouthier invita a sumarse a iniciativa de Diego Luna

A través de Twitter, el actor agradeció a la coordinadora de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia por platicar con ella unos breves momentos.
Publicidad
Publicidad

Diego Luna se reunió con Tatiana Clouthier luego de presentar su iniciativa ‘El Día Después’ en el programa de Despierta con Loret.

A través de Twitter, el actor agradeció a la coordinadora de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia por platicar con ella por breves momentos y aprovechó para extenderle una felicitación tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

Previamente, Clouthier compartió en su cuenta de Twitter una foto con el actor en el foro de Despierta e invitó a sumarse a la iniciativa de reconciliación con el país.

​El domingo, Diego Luna se sumó a los famosos que celebraron el triunfo de López Obrador, luego de que los candidatos José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón reconocieron que las tendencias le favorecen al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.