• Regístrate
Estás leyendo: Claudio X. González pide a Morena no dividir
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:26 Hoy

Claudio X. González pide a Morena no dividir

El presidente de Mexicanos contra la Corrupción dijo que los reclamos de justicia por parte de Morena no los únicos, también la sociedad civil apartidista exige justicia.
Publicidad
Publicidad

El presidente de Mexicanos contra la Corrupción, Claudio X. González, pidió a Morena no dividir, pues en casos como el suyo, siempre exigirá justicia para todos los mexicanos sin importar partidos o posturas políticas.

"Morenistas actúan como si tuvieran el monopolio de la indignación moral. Se equivocan. Millones de mexicanos, de todos los signos políticos y apartidistas, como es mi caso, tenemos ese don. Que no se sorprendan de que sigamos reclamando lo que siempre hemos reclamado: justicia".

En su cuenta de Twitter, Claudio X. González pidió entender la justicia como una oportunidad de crecimiento a través de la educación, el empleo y la salud. 

"Justicia, entendida en sentido amplio como oportunidades de superación a través de la salud, la educación y el empleo, y en sentido estricto como seguridad personal, familiar y profesional, es ÉL reclamo de millones de mexicanos y no sólo de los morenistas. Basta de dividir". 

AE


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.