Ruiz Massieu habla con senadores acerca de migración

La canciller solicitó el apoyo de los legisladores, encabezados por el presidente de la mesa directiva del Senado, Pablo Escudero para fortalecer la Reunión Interparlamentaria con EU. 
La canciller Claudia Ruiz Massieu se reunió con senadores, encabezados por el presidente de la mesa directiva, Pablo Escudero, para hablar sobre la estrategia de México ante Trump.
La canciller Claudia Ruiz Massieu se reunió con senadores, encabezados por el presidente de la mesa directiva, Pablo Escudero, para hablar sobre la estrategia de México ante Trump. (Carolina Rivera )

Ciudad de México

La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu recibió en la Cancillería a los integrantes de la Mesa Directiva del Senado de la República, que encabeza Pablo Escudero para conocer la estrategia del Gobierno de México para hacer frente a la administración de Donald Trump.

TE RECOMENDAMOS: Ruiz Massieu habla de migración con diputados

En el encuentro, que inició después de las 10 horas, la canciller solicitó el apoyo de los legisladores para fortalecer la Reunión Interparlamentaria con Estados Unidos, así como tener un mayor acercamiento con los legisladores de cada uno de los estados.

Ruiz Massieu invitó a los senadores mantener este tipo de encuentros cada 15 días para conocer los avances que se tienen en esta nueva etapa.

 

OVM