• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum ofrece audiencias públicas a ciudadanos
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 14:39 Hoy

Sheinbaum ofrece audiencias públicas a ciudadanos

La jefa de gobierno de la Ciudad de México recibirá personalmente a los ciudadanos de martes a viernes de 06:00 a 7:00 horas en el Palacio del Ayuntamiento.
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, realizará audiencias públicas para recibir personalmente a los ciudadanos que presenten alguna inquietud. 

Las audiencias se realizarán en Palacio del Ayuntamiento, de martes a viernes, de 06:00 a 07:00 horas, dijo en la presentación de su plan de trabajo, luego de rendir protesta ante el Congreso de la Ciudad. 

La audiencias públicas están contempladas en el horario de trabajo de Sheinbaum, que incluye actividades toda la semana, entre ellas reuniones con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gabinete de seguridad en Palacio Nacional todos los lunes a las 6:00 horas. 

De lunes a viernes a las 7:00 horas se reunirá con el gabinete de Seguridad de la Ciudad de México y lo fines de semana, la junta será de 08:00 a 09:00 horas. 

Además, todos los sábados, los miembros del gabinete harán trabajo comunitario para mejorar la ciudad en los sábados de tequio (trabajo colectivo no remunerado).


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.