• Regístrate
Estás leyendo: Deseo que le vaya bien a la ciudad: Alejandra Barrales
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 10:50 Hoy

Deseo que le vaya bien a la ciudad: Alejandra Barrales

La ex candidata a jefa de Gobierno le deseó lo mejor a la administración de Claudia Sheinbaumporque en la Ciudad de México vive su familia y va a crecer su hija Máxima.
Publicidad
Publicidad

Alejandra Barrales, ex candidata a jefa de Gobierno deseó lo mejor a la administración de Claudia Sheinbaum "por el bien de la Ciudad de México".

La ex secretaria de Educación de la capital comentó en su cuenta de Twitter hoy tomó protesta Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno, por lo que deseo que le vaya bien a la ciudad.

"Hoy tomó protesta como jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Por el bien de la Ciudad de México, le deseo lo mejor a su gobierno. Deseo que le vaya bien a la ciudad porque aquí vive mi familia y aquí va a crecer mi hija Máxima. Porque nuestra Ciudad de México merece lo mejor", comentó.

Claudia Sheinbaum tomó posesión como jefa de Gobierno de la Ciudad de México frente al Congreso de la Ciudad de México y estuvo acompañada del presidente, Andrés Manuel López Obrador. 


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.