• Regístrate
Estás leyendo: Clara Luz plantea distribuidor vial Raúl Salinas-Las Torres
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 03:25 Hoy

Clara Luz plantea distribuidor vial Raúl Salinas-Las Torres

La candidata priista a la alcaldía de Escobedo explicó que este reduciría los tiempos de traslado un 50 por ciento, lo que contribuiría a un ahorro de gasolina.
Publicidad
Publicidad

La candidata del PRI a la alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, propuso la creación de un distribuidor vial que conecte a las avenidas Raúl Salinas y Las Torres para disminuir los tiempos de traslado de automovilistas.

Tras tener un evento proselitista en el Parque Lineal Las Torres, Flores Carrales explicó que se reducirán los tiempos de traslado en un 50 por ciento, lo que contribuirá en ahorro en gasolina, mejora al medio ambiente y tiempo para destinarlo al esparcimiento familiar.

Aunado a ello, anunció una propuesta más para la construcción de la Quinta Etapa del Parque Lineal Las Torres, lo que beneficiará a 196 mil personas que habitan en las colonias aledañas.

Detalló que ambas obras son parte de un Proyecto Integral pensado en ayudar al desfogue del parque vehicular que se concentra en las avenidas aledañas, por lo cual será una buena opción vial para los automovilistas.

“En la actualidad no es hacer adecuaciones en las vialidades, sino buscar la forma de construir nuevas y darles alternativas a los conductores, por lo cual la construcción de este Distribuidor Vial será de gran ayuda”, dijo.

Concluyó que la quinta etapa a del Parque Lineal contempla canchas deportivas, ciclopista, vitapista, ejercitadores, área de juegos infantiles, área de descanso y áreas de jardín.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.