• Regístrate
Estás leyendo: Ciudadanos piden participar en tema de Desarrollo Urbano
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 04:53 Hoy

Ciudadanos piden participar en tema de Desarrollo Urbano

Diversas organizaciones propusieron que haya consultas públicas sobre las reformas a la ley y se cubran sus necesidades.

Publicidad
Publicidad

Organizaciones ciudadanas pidieron al Congreso local y autoridades correspondientes realizar consultas públicas y mesas de trabajo previo a las reformas a la Ley Estatal de Desarrollo Urbano.

TE RECOMENDAMOS: Estado empatará Ley de Desarrollo Urbano

Liliana Flores Benavides, activista, consideró que en lugar de que alcaldes, diputados y Gobierno del Estado interpongan sus iniciativas sobre el tema por separado, primero consulten a la ciudadanía para ver las necesidades y evitar el caos urbano que se vive hoy en día.

"Que no jueguen con las fechas (límites para interponer iniciativas de reforma), mejor que hagan consultas (públicas), hagan foros, hagan un estudio minucioso enmarcado también en la realidad concreta que tiene este Estado. Que se haga todo de manera conjunta y ahí el convocante tiene que ser el Congreso del Estado", dijo Flores Benavides en entrevista.

Concluyó que al poner por separado sus iniciativas, cada poder buscará sacarle un beneficio económico y personal al tema del Desarrollo Urbano.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.